Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Biviendo

Escuela de Crecimiento Personal y Desarrollo Social

 

Biviendo es una Escuela de Crecimiento Personal. Una Plataforma de Aprendizaje a nivel Holístico para el Desarrollo Social. Porque tu evolución es beneficio de todos.

 

Procesos Personales en sesiones individuales, Cursos, Ciclos de Actividades, Encuentros, Retiros, vacaciones para aprender disfrutando, generar convivencia mejorando nuestras relaciones personales y sociales. Todo un desarrollo de Constructivismo Social para ti y los tuyos, tu familia, amigos, compañeros de trabajo.

 

Es una nueva realidad, basada en la libertad. Desde una Trans-Formación Personal hacia la Trans-Formación Social. Una metodología Colaborativa de Constructivismo Social, para generar una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común.

 

Equilibrio, Ecología y Sostenibilidad

 

En Biviendo facilitamos la generación y puesta en marcha de nuevas ideas, a promover grupos de trabajo en diferentes ÁREAS de nuestra SOCIEDAD, con el fin de lograr mejoras a nivel local, nacional, internacional y mundial.

 

 

Constructivismo Social

 

El Constructivismo Social se fundamenta en la unión de Proyectos alineados respecto a una escala de valores y premisas como ejes fundamentales. Un nuevo sistema de vida destinado al Desarrollo de un Nuevo Sistema Social desde y en equilibrio a través del Aprendizaje Holístico.

 

Hazte cliente y disfruta ya de las ventajas.

 

Áreas y Proyectos