Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Proyectos de ocio y descanso

Escuela de Crecimiento Personal y Desarrollo Social

Descansar, necesidad básica

 

Dentro de las muchas creencias limitantes una de las extendidas en nuestra sociedad, es pensar que "descansar es no hacer nada". Lejos de la realidad, descansar es una de nuestras necesidades básicas

Al descansar nos regeneramos. Existen muchísimas formas de descansar, relajarse, soltar... busca la tuya, la que más se ajusta al momento en el que estás. Se puede descansar activando el sueño regenerador, mediante la meditación, fomentando nuevas actividades que permitan desarrollar otros aspectos personales, realizando actividades al aire libre, estar en contacto con otras personas que nos aporten amor y confianza...

 

Buen descanso y ocio saludable

 

Es básico para la vida el buen descanso y un ocio saludable, que permita a la persona fluir, entretenerse desde el corazón y la conciencia. En Biviendo, apostamos por un ocio que favorezca la salud mental, emocional y el bienestar físico. Que sea un ocio y un descanso favorecedor de la expansión y la evolución del alma.

En la actualidad, existen muchos mecanismos de entretenimiento que mantienen a la persona controlada, manipulada y enferma.

 

 

Desarrollo de Proyectos de Ocio y Descanso Saludable. 

Si tu empresa, organización está desarrollando proyectos de ocio y descanso y sientes pertenecer a Biviendo, ponte en contacto con nosotros y fomentaremos el acuerdo de colaboración correspondiente.

¿Quieres ser uno de ellos?

 

Actividades para favorecer este ocio y descanso. 

Iremos anunciando las actividades destinadas a este propósito, si quieres apuntarte para que te enviemos nuestras noticias, rellena tus datos en el formulario.

¿Nos vemos?