Si dispones de un espacio para realizar actividades, tanto sesiones individuales como grupales, esta puede ser tu oportunidad. Ahora puedes participar en Biviendo como Colaborador de Espacios.

 

Tú que dispones de un local, centro, salas de formación, aulas, salas polivalentes, despachos individuales... cualquiera que sea la forma y sientes pertenecer a Biviendo, puedes ceder tu espacio para realizar las diferentes actividades que vamos realizando a lo largo del año.

 

De esta forma, podrás compartirlo para que los demás te conozcan y así lograr también recursos económicos para ti y tus actividades. 

 

¿Qué vas a conseguir?

Pertenecer a un proyecto de vida pionero, donde se fusionan poco a poco diferentes proyectos laborales, comenzados por personas individuales o por sociedades, fundaciones, empresas, organizaciones...

 

¿Qué te proponemos?

Pertenecer a la Red de Centros Colaboradores de Biviendo.

 

Crear lazos, colaboraciones, sinergias entre profesionales de diferentes ámbitos, pero con un denominador común: el propósito de lograr un nuevo sistema de vida, de trabajo colaborativo a través de la colaboración intuitiva, donde se planteen relaciones ganar-ganar, en equilibrio, creando una Comunidad de Aprendizaje Holístico, evolutivo y de conciencia en el amor.

 

Si tienes un espacio con un proyecto propio en marcha. Si sientes que tu espacio, es un espacio Biviendo, ponte en contacto con nosotros y únete a la Red de Centros Colaboradores Biviendo.

 

Dicen que la unión hace la fuerza, ¿crees que es cierto? Ahora es el momento de aunar esfuerzos, de tomar una dirección común con el único objetivo de lograr nuestro bienestar personal y social.

 

¿Qué tipo de Espacio, es un Espacio Biviendo?

Un espacio donde se aúnen conciencias, propósitos para una sociedad en equilibrio, actividades relacionadas con el bienestar y el desarrollo personal, con el único fin de establecer y unificar, alinear nuestra propósito de vida.

 

¿Cómo participar?

A través de la Cuota de Colaborador de Espacios, adquieres una serie de ventajas y oportunidades en Biviendo.