Ahora puedes participar en Biviendo como Colaborador Organizativo.

 

¿Qué vas a conseguir?

Pertenecer a un proyecto de vida pionero, donde se fusionan poco a poco diferentes proyectos laborales, comenzados por personas individuales o por sociedades, fundaciones, empresas, organizaciones...

 

¿Qué te proponemos?

Pertenecer a la Red de Colaboradores de Biviendo.

 

Crear lazos, colaboraciones, sinergias entre profesionales de diferentes ámbitos, pero con un denominador común: el propósito de lograr un nuevo sistema de vida, de trabajo colaborativo a través de la colaboración intuitiva, donde se planteen relaciones ganar-ganar, en equilibrio, creando una Comunidad de Aprendizaje Holístico, evolutivo y de conciencia en el amor.

 

Si sientes colaborar como organizador de actividades, ponte en contacto con nosotros y únete a la Red de Colaboradores Biviendo.

 

Dicen que la unión hace la fuerza, ¿crees que es cierto? Ahora es el momento de aunar esfuerzos, de tomar una dirección común con el único objetivo de lograr nuestro bienestar personal y social.

 

¿Quién puede ser organizador colaborativo?

Todos aquellos que dispongan de tiempo y ganas de organizar nuestras actividades, centros que ya disponen de actividades, freelances que elaboran sus propios talleres, o aquellos que la organización sea su sistema de vida.

 

¿Cómo participar?

A través de la Cuota de Colaborador Organizativo, adquieres una serie de ventajas y oportunidades en Biviendo.