Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Curso Superior de Trans-Formación Personal

Plataforma de Aprendizaje Holístico para el Empoderamiento Personal y la Trans-Formación Social

Curso Superior de Trans-Formación Personal

 

Día 6 de abril de 2019 en Pamplona.

Tras 10 años de intensa y profunda preparación personal desarrollando el Proyecto Biviendo, es para mí una gran satisfacción, poder presentaros el I CURSO SUPERIOR de TRANS-FORMACIÓN PERSONAL Con Metodología de Aprendizaje Holístico.

Todo un resumen vivencial y experiencial, un recorrido para evolucionar al más alto nivel. El nivel del equilibrio del Corazón. Un curso sagrado de amor hacia ti y hacia los demás.

Dirigido especialmente a profesionales que trabajen con personas, Coachs, Formadores, Terapeutas… y a todos aquellos que sean investigadores de vida y de su propia evolución. Da un paso más allá y vive desde el corazón. Es nuestro siguiente salto evolutivo. Sé un pionero, se una luz de coherencia y de amor, vive y se ejemplo del cambio del amor.

Objetivos, calendario y temario: https://anajesusmurillo.com/informacion-curso-superior

Beneficios, Ventajas: https://anajesusmurillo.com/

Inscripciones: 848 414 512 – 603 910 582
anajesusmurillo@biviendo.com
https://anajesusmurillo.com/

 

ULTIMAS PLAZAS. RESERVA LA TUYA CUANTO ANTES. Comenzamos el 6 de abril en Pamplona.

Un curso completo e integral donde evolucionar, crecer, trans-formar tu vida realizando el mayor salto evolutivo del ser humano: pasar de la vida en la emoción a la siguiente escala, a vivir desde el corazón, en coherencia de pensamiento, emoción y acción alineado a tu Ser, a tu Yo Soy.

Aprender a vivir para alcanzar tu armonía personal, social y lograr tus propósitos de vida.

Un curso para tu alma. Para recuperar todo tu recorrido evolutivo, tus memorias y sabiduría interna. Sanar y desbloquear los nudos de tu vida desde el amor y comenzar una nueva vida desde la perspectiva, la firmeza, el descanso y la paz de tu corazón.

Un curso para saber quién eres y a qué has venido. ¿Cúal es tu propósito y tu misión de vida? lo irás descubriendo a tu ritmo. Abre las puertas de tu corazón y deja que fluya la magia y todo se alinee.

La grandeza del corazón, tu alma marca el camino, sólo tienes que seguirlo.

Te acompaño y hacemos el viaje juntos. Siéntelo.

Ana Jesús Murillo

 

No hay comentarios

Añade tu comentario