Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Olga Moriones @6formas.ceramica

Escuela de Crecimiento Personal y Desarrollo Social

Olga Moriones @6formas.ceramica

Biviendo Arte. 

Arte Proyectado en Barro.

 

 

Hola bienvenido a 6Formas Cerámica. Soy Olga Moriones, ceramista desde hace más de 10 años. Espero que me acompañes y disfrutes de todos mis proyectos en barro.

 

Hace unos 10 años redescubrí de forma casual la cerámica y esta conexión con el barro cambió mi vida. Me enseñó a profundizar en mí, a seguir aprendiendo y despertó mi parte más creativa. Probó mi paciencia, mi confianza, mis ganas de aprender y de adaptarme. Me enseñó a abrirme a múltiples posibilidades, a vivir y disfrutar del proceso y no sólo esperar al resultado final.

 

Durante mi trayectoria he convivido con el barro de múltiples maneras. Lo he amado, en ocasiones lo he odiado, he disfrutado y también lo he sentido como una obligación. He evolucionado junto a él y ha sido y es mi maestro. He vivido distintas etapas de creación hasta conectar y saber qué es lo que más me identifica y esto sin duda es "LA FORMA". Diferentes formas geométricas dan vida al barro, o mejor dicho el barro da vida a la forma.

 

Otra de las características que me identifica al dejar que el barro se vea y se sienta en su textura y color natural alternándolo con momentos de color intenso. Es importante respetar los tiempos, disfrutar del proceso y desapegarse del resultado final. El horno es quien tiene la última palabra y esto te enseña a soltar el control y a confiar, ya que en la mayoría de los casos te sorprende gratamente.

 

Esta exposición refleja mi trayectoria y los diferentes momentos entre el color y la necesidad de sentir el barro. 

Olga Moriones. @6formas.ceramica

 

 

Acércate hasta el 30 de junio.

 

 

Inscripciones. 

Si quieres venir ponte en contacto con nosotros. 848 414 512.

Estamos encantados de verte.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario