Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Nuestra filosofía

Escuela de Crecimiento Personal y Desarrollo Social

Filosofía, Vivir Biviendo

 

Nuestra sabiduría es mucho mayor que una experiencia laboral o que una formación reglada como la llamamos. Cuando la persona toma conciencia de su valor y lo muestra, lo trasmite y lo pone al servicio.

 

Mi mayor aprendizaje y mi mayor escuela son todas las experiencias vividas, las superadas y las que todavía están en proceso. Somos un cúmulo de aprendizajes constantes, procesos abiertos y otros integrados en nuestro inconsciente.

 

Este camino vital de Aprendizaje Holístico Personal ha sido el detonante de Biviendo.

 

El ser humano dispone de inmensas capacidades, sin embargo, no somos conscientes de ellas. Los talentos, habilidades y dones se van despertando conforme vamos ahondando en nuestra propia evolución, despertando memorias inconscientes abriendo nuevos caminos en nuestra trayectoria.

 

Como diferenciación, en Biviendo, añadimos una fase más a las fases del Aprendizaje. Tomar Conciencia del Aprendizaje Consciente e Inconsciente, es decir, la valoración vital de la persona en su conjunto.

 

Después de todo un proceso de investigación experiencial basado en la observación, establecimiento de criterios de aprendizaje y resultados positivos, hacen que el planteamiento del Aprendizaje a nivel Holístico sea absolutamente necesario, si de verdad queremos construir una nueva sociedad inclusiva, avanzada y en conciencia.

 

Tras este tiempo de estudio y análisis sobre el aprendizaje, puedo establecer los criterios siguientes como las pautas principales de esta metodología:

 

 

  • Aprendemos a nivel profundo, sólo cuando tomamos conciencia de lo que nos ocurre. Hasta entonces no se integra y se realiza un aprendizaje a nivel superficial con muchos sesgos y para nada relacional.

 

 

 

  • Sanamos nuestro pasado, recuerdos, memorias inconscientes y emociones arraigadas, cuando damos un paso adelante mediante el amor.

 

 

 

  • Modificamos nuestros hábitos y costumbres, cuando cruzamos el umbral del compromiso propio, hacia la evolución y la mejora personal.

 

 

 

  • Vivimos en coherencia e integramos lo aprendido en nuestras vidas cuando se realiza a nivel holístico y profundo desde el Ser. Coherencia de Pensamiento – Emoción – Acción.

 

 

Somos la suma de nuestros talentos y habilidades, nuestras experiencias y nuestra capacidad para mostrarlas.

 

Cuando transformamos nuestros miedos y resistencias, somos capaces de plantear cualquier reto por muy complicado que en un principio parezca.

 

Cuando nos sobreponemos y traspasamos la frontera del “no puedo” por el “en marcha”, una nueva forma de vida comienza. Aprendiendo a vivir Biviendo.

 

Ana Jesús Murillo.

Directora de Biviendo.

Formadora Coach de Aprendizaje Holístico.

Saber más de mí