Camino de transformación personal, Ana Jesús Murillo

Proyecto que surge como misión de vida, fruto de mi despertar de Conciencia, de mi catarsis personal... de mis recuerdos, de mis experiencias, del descubrimiento íntimo de mi Yo Superior y desde ahí, desde ese punto de partida, generar la oportunidad y el regalo de vivir desde el corazón, pues representa un maravilloso regalo para mí y como tal necesito expandirlo...

El Proyecto Biviendo, ve la luz en 2009, a raíz de una situación de cambio en mi vida, de reflexión, de dolor, de caos, donde todo estalla a mi alrededor... y mi corazón al fin se abre... llegando a la conclusión que nada, ni las personas, ni las cosas, ni las ideas..., no tienen forma ninguna sino son, se ven, se sienten desde el corazón... desde la conciencia Crística, desde el amor incondicional.

Es una nueva forma de vida, pero para mí muy conocida en mi interior. El amor es la mayor forma de comunicación que tenemos todos los seres vivos.

A partir de este momento, cambia el sentido de mi vida, mejor dicho, se esclarece. Aquello que por tiempos ha estado ahí, dormido, aparcado, limitado por no ser entendido a mi alrededor, incluso ni por mí en muchas ocasiones, generando y suponiendo un conflicto entre mi interior y mi exterior, esperando ser atendido, escuchado, tenido en cuenta, valorado...

El conflicto interior surgido, se convierte en una explosión de información, un resurgir, un nuevo nacimiento espiritual, de ilusión, de motivación interna y externa, de felicidad, paz y armonía, que no es comparable con nada, a aquello a lo que estamos acostumbrados a vivir. 

El llamado del amor, de la Fuente, del corazón es tan fuerte que todo lo puede. Esta fuerza interior es cada vez mayor y en un momento dado se hace presente, evidente, se materializa, se convierte en un proyecto de vida que pulsa desde el corazón, llamado Biviendo

¿Por qué Biviendo? Porque se trata de volver a mirar nuestra vida, desde la mirada de la conciencia, desde el equilibrio desde el amor... y poder así vivir desde el corazón, unificando y equilibrando aquello cuanto somos. 

Un proyecto inicialmente personal, fruto de mi propio cambio de vida y mi propia evolución, que marca el camino hacia un presente más cálido y acogedor, algo que representa en mí un espacio de conexión interna, de autoconocimento, de equilibrio, que surge desde la necesidad de entender un presente lleno de caos, de confusión emocional y mental, y cambiarlo por algo que en mí representaba confianza, paz interior, calma, plenitud y satisfacción.

Un nuevo camino de vida, con nuevos objetivos motivadores y que en definitiva me permitía vivir llena de ilusión, de positividad, por el cambio que estaba viviendo en mí.

Es a partir de 2009, cuando se suceden en mí una serie de cambios internos para alinear cada vez más mi Ser, despertar y aceptación de habilidades y talentos innatos, memorias codificadas en mi interior, asimilación de nuevas energías, equilibrio cada vez mayor desde el corazón... como camino terapéutico de vida, en definitiva, cómo abrir el corazón. 

Una de mis habilidades, por mucho tiempo oculta y en muchas ocasiones dormida esperando resurgir, es la de la comunicación. Comunicación con otros planos de conciencia, seres de otras dimensiones, ángeles, guías y por supuesto con mi Yo superior. Esta comunicación es cada vez más abierta, fluida y accesible pues si lo permitimos, todos somos canales de información. Este canal de información cada vez es más limpio y comienzo a recibir mensajes para la construcción del Proyecto Biviendo.

Estos mensajes se han registrado cronológicamente y publicados en el Blog Biviendo en la Nueva Tierra.

Un yo que despierta...

El proyecto Biviendo, nace de las inquietudes de un yo que despierta, que desea desde la humildad y el amor, que, mediante este proyecto de colaboración positiva y constructivista, se logre un mundo mejor. 

Pretende ser una llamada de atención a toda la Humanidad, para despertar la conciencia de todos nosotros y de esta manera conseguir nuestro equilibrio holístico (corporal, emocional, mental y espiritual) tanto individual como colectivo y poder vivir y disfrutar en armonía con la Naturaleza, los demás seres vivos en nuestra madre la Tierra, como parte del Universo en el que vivimos.

La idea se basa en: "Mi proyecto de vida, es tu proyecto de vida". ¿Mi deseo?

Contar contigo para nuestro proyecto. Lo único que necesitas es intención y ganas de trabajar para lograr tu felicidad y así lograr también la de los demás. Es una gran cadena. Si me ayudo a mí mismo, ayudo a los demás... Se trata de vivir en armonía con uno mismo, así de esta manera generamos salud, confianza y amor en nosotros, y la plenitud de nuestras vidas, llevará a cabo un gran efecto exponencial de transmisión de felicidad y gozo al compartir nuestra vida con los demás.

Vamos a potenciar nuestros talentos y valores, desarrollar nuestra capacidad creativa y aplicarla en la vida diaria y de esta forma ser capaces de alinear nuestros cuatro cuerpos: Cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Eres el foco de luz que todos necesitamos cerca, Gracias por comprometerte con tu felicidad