Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 603 910 582
info@biviendo.com

Inicio

Plataforma de Aprendizaje Holístico para el Empoderamiento Personal y la Trans-Formación Social

Biviendo es un proyecto de vida, una nueva realidad, un nuevo paradigma Social basado en la libertad. Desde una Trans-Formación Personal hacia la Trans-Formación Social. Un Proyecto Colaborativo de Constructivismo Social para generar una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común.

Nuevos Proyectos de equilibrio, ecología y sostenibilidad.

En Biviendo facilitamos la generación y puesta en marcha de nuevas ideas, a promover grupos de trabajo en diferentes ÁREAS de nuestra SOCIEDAD, con el fin de lograr mejoras a nivel local, nacional, internacional y mundial.

Biviendo, una realidad

Un proyecto de vida para la Trans-Formación Personal y Social.

Gestión y Desarrollo de un Nuevo Sistema Social en Equilibrio a través del Aprendizaje Holístico.

La gestión, el desarrollo, la unión de Proyectos ya iniciados, proyectos en fase de emprendimiento o proyectos en fase de Trans-Formación, nos permiten generar una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común. 
Proyectos Personales, Empresariales, Educativos, de Salud Holística, Económicos, Financieros, de Empleabilidad, Medio Ambiente, Nuevas Energías, Culturales, Convivencia Social y Política, en definitiva, un Nuevo Paradigma Social.

Formación, Servicios de RRHH

Ofrecemos nuestros servicios a todos aquellos que encontrándose en cambios, quieran trabajar para modificar sus hábitos, constumbres, estructura interna, gestión por competencias, para mejorar su desarrollo y evolución...

Un equipo de profesionales, facilitadores de Aprendizaje Holístico, ofrecemos nuestra experiencia, formación, nuestro saber Ser, Saber Estar y saber Hacer, para lograr la consecución de sus metas, el bienestar y el equilibrio, que les permitirá mejorar notablemente su día a día, su satisfacción y sus beneficios a corto y a largo plazo.

Gestión, Desarrollo y Unión de Proyectos

Cada vez somos más las personas conscientes que trabajamos diariamente, para formar, desarrollar y vivir en una sociedad más equilibrada, con igualdad de oportunidades, en convivencia, en cooperación y en formato colaborativo ganar-ganar.