Es un proyecto de vida destinado a la Gestión y el Desarrollo de un Nuevo Sistema Social en Equilibrio, a través del Aprendizaje Holístico.

BiViendo es un Proyecto de Proyectos

La gestión, el desarrollo, la unión de Proyectos ya iniciados, proyectos en fase de emprendimiento o proyectos en fase de Trans-Formación, nos permiten generar una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común. Proyectos Personales, Empresariales, Educativos, de Salud Holística, Económicos, Financieros, de Empleabilidad, Medio Ambiente, Nuevas Energías, Culturales, Convivencia Social y Política, en definitiva, un Nuevo Paradigma Social.

Es un movimiento de amor, destinado a potenciar las habilidades personales, grupales y de conjunto mundial, sin entender de individualidades, ni sectarismos de ningún tipo, buscando así una sociedad en armonía o AMOR-UNÍA, plena de derechos y facultades y en colaboración y en UNIDAD, con un OBJETIVO FINAL: La expansión del amor y el bienestar personal y social, el bienestar global.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Desarrollando proyectos por medio del Constructivismo Social. Produciendo cambios en la Educación Social y Política. Promoviendo la Investigación Colaborativa. El trabajo en equipo y la actitud constructivista es nuestro modelo de cambio.

♥ Con el fin de ser CoCreadores y manifestar una nueva forma de vida, desde el equilibrio y la armonía, de la conciencia del amor en unidad.

♥ Para potenciar las habilidades personales, grupales y de conjunto mundial, sin entender de individualidades, ni sectarismos de ningún tipo, buscando así una sociedad en armonía, plena de derechos y facultades y en colaboración y en UNIDAD.

En Biviendo:

  • Apoyamos las libertades personales tanto de unos como de otros y las obras y las acciones de aquellos que están en unidad y enfocados hacia la prosperidad personal y grupal.
  • Vivimos el Aprendizaje Holístico y para ello fomentamos el despertar y la expansión de Conciencia, la Educación Corporal, la Educación Mental, la Inteligencia Emocional, la Inteligencia Espiritual y la Inteligencia Digital.
  • Producimos cambios en la Educación Social y Política.
  • Promovemos la Investigación Colaborativa.
  • El trabajo en equipo y la actitud constructivista es nuestro modelo de cambio.
  • Pensamos que tu propio bienestar es beneficio de todos.
  • Es muy importante la sanación y el aumento de tu vibración electromagnética.
  • Otra premisa muy importante es la integración de todo tu Ser, formamos parte de un TODO y es esencial estar conectado a la fuente.
BI-VIENDO, propone la toma de conciencia personal, volver a mirar nuestra vida, con los ojos del corazón, de ahí el término BI, mirar por segunda vez, para vivirla, generando en todos los sentidos, sabiduría, madurez, crecimiento y conciencia de amor hacia uno mismo, con el fin de conocer, enriquecer y alcanzar nuestro mayor potencial posible, a través del cual podremos irradiar esa felicidad y equilibrio alcanzado en nosotros mismos, hacia los demás y así, lograr conseguir una convivencia en armonía con todo lo que nos rodea, nuestro entorno, con la Naturaleza, con los seres vivos... Conectemos con nuestro corazón, con nuestra esencia...Seamos amor, hablemos de amor, expandamos el amor. 

El amor todo lo puede, vivamos en amor para vivir en un mundo mejor. Unámonos en amor, mantengamos y sostengamos la vibración de amor, para entre todos poder disolver los conflictos. Conflictos personales internos y externos. Formamos parte de un TODO. por esta razón, todos aprendemos, vivimos y formamos una comunidad, la Humanidad.