Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Proyectos Culturales y Deporte

Plataforma de Aprendizaje Holístico para la Trans-Formación Personal y Social

Tradiciones

 

La cultura forma parte de nuestras tradiciones y así mismo también nuevos proyectos culturales que generen visibilidad de nuestros gustos, aficiones y nexos. 

 

Somos seres relacionales

 

Como seres relacionales formamos grupos afines a nuestros gustos. Se trata de fomentar encuentros y propuestas de ocio - aprendizaje.

 

 

Disciplina de buenos hábitos vitales

 

El deporte resulta básico como disciplina de buenos hábitos vitales. En cualquiera de sus vertientes. Muchas son las existentes. Encuentra la tuya, haz deporte, disfruta, comparte, ponte en marcha poniendo en marcha tu cuerpo y verás como todo tu mejoras notablemente. 

 

Fuente de salud y vida

 

De todos es sabido conocido y comprobado que las personas necesitamos estar en movimiento para desarrollar nuestro cuerpo, mejorar nuestra salud mental, mejorar nuestros estados de ánimo y lograr motivación para conseguir nuevos retos. Practica deporte, tú eliges el que más se adapta a tu cuerpo, tus gustos y aficiones. 

 

 

Desarrollo de Proyectos Culturales. 

Si estás desarrollando proyectos culturales y sientes pertenecer a este proyecto, ponte en contacto con nosotros y fomentaremos el acuerdo de colaboración correspondiente.

¿Quieres ser uno de ellos?

 

Desarrollo de Proyectos Deportivos. 

Generamos visibilidad de proyectos, permitimos el acceso a centros deportivos, ponte en contacto con nosotros y fomentaremos el acuerdo de colaboración correspondiente.

¿Quieres ser uno de ellos?