Calle Pol. Ind. Berroa 4, 4º oficina 411 31192 Pamplona - Tajonar - Navarra - Spain
+34 848 414 512
info@biviendo.com

Proyectos de Sanación y Salud

Plataforma de Aprendizaje Holístico para la Trans-Formación Personal y Social

Equilibrio energético

 

Educar desde una perspectiva real y holística sobre quienes somos y cómo somos, permite la mejora y la integración de hábitos saludables, físicos, mentales, emocionales y espirituales.  Favorecen el equilibrio y por lo tanto así la sanación personal.

 

Conexión con el Corazón

 

El equilibrio energético y la conexión con el corazón contribuyen a una mejoría en todos sus ámbitos. Aprendemos a equilibrar nuestros recursos personales, calmar la mente enfocando nuestros objetivos con claridad, regular nuestras emociones, al igual que ejercitar nuestro cuerpo físico y liberarlo de cargas energéticas y emocionales que dificultan y bloquean nuestro día a día. 

 

Coherencia y visión Holística

 

La coherencia y la visión holística de nuestro Yo real, hace que la comprensión sobre lo que nos ocurre llegue desde nuestro plano inconsciente hasta nuestro consciente, para su toma de conciencia, su modificación y por tanto, su sanación. No podemos obviar ninguna de nuestras áreas personales. Todas ellas forman el conjunto de Yoes integrados en nuestro Yo real.

 

Fomentar la vida

 

No se trata de solucionar la enfermedad, sino de vivir para fomentar la vida y de esta forma no provocar en la medida de lo posible el desarreglo que causó el desajuste. Para ello, será necesario adquirir nuevos hábitos saludables de vida.

 

 

Al igual que nuestros órganos están unidos e inter conexionados entre ellos, a su vez, están entrelazados, con nuestros pensamientos, sentimientos, recuerdos y memorias formando parte de nosotros.

 

Desarrollo del Plan de Sanación y Salud. 

En nuestro equipo contamos con profesionales que cuidan del Ser, profesionales holísticos que trabajan diferentes técnicas para aplicar a todos aquellos que lo necesiten.

¿Quieres ser uno de ellos?

¿Quieres sabér quiénes son y qué tecnicas y herramientas brindan?